Gritos De Guerra - Arrinconamela




Gritos De Guerra - Arrinconamela, del disco "los flamencos no comen" y de la BSO de la pelicula "vengo". Artistas de las 3000!


Para mi siempre serás la mayor de mis riquezas (x2)

Es tenerte cosas buenas y a mi amor de compañera (x2)

Arrincónamela, echamela al rincónque casada la quiero si es soltera mejorsi es soltera mejor (x2)

Arrincónamela, echamela al rincónMe llamaste criminal porque te quité el cuchillo (x2)

Yo lo hice por tu bien por no verte muy crecido (x2)

Arrincónamela, echamela al rincónque casada la quiero y si es soltera mejorsi es soltera mejor (x2)

Arrincónamela, echamela al rincónAqui no se vende hielo, que se vende mas pa'riba (x2)

que lo que se vende aqui son naranjas de la china (x2)

Arrincónamela, echamela al rincónque casada la quiero y si es soltera mejorsi es soltera mejor (x2

)Arrincónamela, echamela al rincón




NOTA DO BLOG:


PARA MIM, A MELHOR MÚSICA CIGANA DE TODAS AS MÚSICAS QUE EXISTEM.

Comentários