NIÑA PASTORI ,ERES LUZ (CLIQUE AQUI E SE ENCANTE)


Soy gitana... gitana nací...Mi sangre es dulce y caliente,Traigo en las venas la danza sensual,Soy orgía, ternura, ardiente pasión...
Es mi faro el amor, mi rumbo,Desatino, perdición, obstinación...Traigo un perfume que embriaga,Inquieto tu corazón con mi canción...
Soy desafío, soy delicioso misterio,Soy glaciar, hoguera, tu fino licor...Bailo y gira, gira el mundo conmigo...Giro... provoco escalofríos... temblor...
Nací gitana... terca... guerrera....Traigo el hechizo en mi mirar, en las entrañas,Soy tu dueña, tengo del amor la postura...Sé de mi fuerza y de tu astucia...
Soy la magia que encanta, te envuelve...Soy huracán violento, éxtasis, calma,Protegida por Hiago... Igor y Venus...Locura, audacia, pasión y valentía ...
No soy conquistada... conquisto...No soy cortejada, cortejo, estafo...Mi mirada quema, mi boca excita,Quiero... envuelvo... electrizo y gano!...
Ah gitano... - Acabó tu reinado!...Tu misma voluntad, tu dueña soy yo!...Mis brazos, mi cuerpo, tu refugio son,Ahora ya es tarde...
-Es mío tu amor!...

Comentários